Sometimes love is blue

marzo 30, 2022

Sometimes love is blue

💎[Eternus] Sue Dress Fatpack STORE | MARKETPLACE

💎GOREGLAM 'DM' Watergloss (BLOGGER PACK) STORE | MARKETPLACE

💎Glam Affair - Steffi [LelEVOX] STORE 


En la alcoba, en penumbra
a tu lado, me pregunto,
qué color viste el amor,
qué color las palabras
que escribes en mis labios.

Qué color los suspiros.
Y tus manos.

Imagino delirios en tus ojos.
Imagino luces, sombras,
viento y nubes en la alcoba.

De qué color, el silencio.
Y los abrazos.

Qué color el de los besos,
me pregunto mientras sueño la mar
que brama enamorada.

Tú, que conoces mis nubes,
y mis gestos, y mis locuras.

Tú,que conoces mis quimeras,
me susurras:
porque buceo en tu mar
y siento el cosquilleo de tus olas,
esta noche,
desde esta noche, el amor es azul
y azul ha de ser siempre.

Autor: María Esther García López

You Might Also Like

0 comments